Relación con Inversionistas
 

 

 

" PLUSCORP apuesta firmemente por el futuro

colocándose a la vanguardia en la adaptación de las necesidades de nuestros clientes en un mercado cada vez más global. "




Sofoplus, S.A.P.I. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM),

Entidad No Regulada (E.N.R) constituida el 1 de septiembre de 2006. Posteriormente, durante el 2014, la Empresa se integra a PLUSCORP, siendo esta la tenedora mayoritaria de las acciones de la Empresa.

El objetivo principal de la Empresa es otorgar soluciones de créditos a personas físicas y morales que operan en el sector industrial, comercial y de servicios. Dichas soluciones se dan a través de líneas de crédito comerciales y de consumo en cuenta corriente, con base en recursos obtenidos de préstamos de personas morales, físicas e instituciones financieras. Asimismo, la Empresa ofrece actividades de arrendamiento y factoraje financiero.

Actualmente, nuestra oficina se localiza en la Ciudad de México.

icon
Misión

Proporcionar los recursos necesarios, a través de nuestros servicios financieros para generar un mercado a la medida de nuestros clientes.

icon
Visión

Ser el mejor aliado de los clientes en la satisfacción de sus necesidades financieras. Proveer una amplia gama de productos y servicios con innovación, eficiencia y amabilidad, generando valor a nuestros clientes.

icon
Valores

• Integridad y compromiso
• Confiabilidad
• Honestidad
• Desarrollo integral del personal