Código de Ética y Conducta

Por medio del presente Código de General de Conducta (el "Código"), el Grupo PLUSCORP y sus subsidiarias (SOFOPLUS, SAPI DE C.V. SOFOM ENR Y PLUSLEASING, SAPI DE C.V.) pretenden poner de manifiesto los valores que la forman, los principios que la inspiran y las normas básicas de conducta que rigen su actuación.
Somos un Grupo que se esfuerza para mantener un comportamiento ejemplar y por realizar un trabajo efectivo y confiable para nuestros clientes; consideramos que la reputación del Grupo PLUSCORP y el servicio al cliente constituyen el activo más preciado que debe ser protegido siguiendo los parámetros éticos de la buena conducta y de las sanas prácticas.

Estamos comprometidos en realizar nuestras actividades de acuerdo con las más altas exigencias jurídicas y éticas y con óptimos estándares de conducta profesional, tanto en interés de nuestros clientes como en el de la comunidad y en el de todos los que de diversas formas se relacionan directamente con nosotros.

A fin de lograr lo anterior y profundizar en nuestros valores y principios de actuación, Grupo PLUSCORP ha aprobado este Código que contiene las directrices básicas del ejercicio de nuestra actividad y constituye la expectativa del Grupo PLUSCORP en relación con el comportamiento ético de todos los que lo integramos.




Si usted desea conocer más acerca de nuestro Código, por favor ingrese aquí.
Back to Top